Print

Las Cronicas de Altair Vol. IV
25 Junio 2006


../blog/php/iceland.jpg

La trilogía ha dejado de serlo. Vueltas y más vueltas. Cuentas y más cuentas. Repasa otra vez. Llegamos. Podemos hacerlo.
- Si, es un gran esfuerzo… pero merece la pena ¿no?
Solo un viaje terminar una Era. Solo un viaje puede ser el Último. Y éste será el que nos lleve a la tierra bautizada por Pytheas como Ültima Thüle.

Ültima Thüle se suma así a los últimos y sugerentes destinos alcanzados por Altair Co. en los últimos años. Así a la tranquila y a veces bucólica Isla de Córcega se suman las tierras  sufridas, desconfiadas y en cierto modo ásperas de  Bosnia, la nostalgia que evoca cada  rincón de Portugal, las retorcidas costas bañadas de adriático azul de Croacia, la aparente tranquilidad de Eslovenia, la sorprendente y emocionante Grecia, la sorpresa tras cada rincón de Italia, la familiaridad extrañamente entendida de Francia y el tímido acercamiento a la gran Turquía.


Ültima Thüle
supone el último gran reto para el
Capitán Jack Sparrowy su tripulación sin perder las especificaciones que hemos establecido en cada una de Las Crónicas. Navegación en solitario. Viaje en estado puro. Aventura en estado puro. Moto.

La serie Las Cronicas de Altair tiene previsto su lanzamiento a finales del 2006. Si quieres visitar el
diario de producción haz click aquí.

publicado por Altair a las 12:33 del 25.06.06 en Nosotros